cuaresma

Comienza la Cuaresma, comienza fotografocofrade.com

Posted on Posted in Blog

Comienza esa época del año en la que los cofrades de todo el mundo empiezan a respirar de manera acelerada. En los ojos se les ve – se nos ve – una ilusión, una inquietud. Si uno combina además, pasión por el mundo cofrade con pasión por la fotografía, alcanza una disciplina fotográfica que como se te meta en vena, cambia la forma de ver procesiones y de entender la Semana Santa.

Hoy, miércoles de ceniza, celebramos el inicio de la Cuaresma, que no viene a ser más – ni menos – que la culminación del año cofrade, que alcanzará su máximo apogeo en 40 días.

Qué mejor día que hoy para presentaros Fotografocofrade.com, la continuación de un proyecto fotográfico “Azahar y Esparto” que empezó el año pasado y al que hoy por hoy no se le adivina un final. Fotografocofrade.com será el portal monográfico sobre Semana Santa desde un objetivo, no específicamente de Sevilla, pero si mayormente, por ser donde resido y por ser la que me “toca”.

Espero que juntos lo disfrutemos.

cachorro

 

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/42/d534463456/htdocs/clickandbuilds/FotografaEmotiva/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *